WordPress: Seis consejos básicos para principiantes

WordPress es la plataforma CMS más útil en Internet que le dará a su otro sitio web un aspecto profesional. Pero comenzar con WordPress puede ser una tarea abrumadora. A veces comete un error, especialmente si WordPress es nuevo para usted. Para obtener resultados efectivos, necesita conocer las características de WordPress en detalle.

WordPress puede usarse no solo como una herramienta de blog, sino también para crear un gran sitio web. Aquí hay algunos consejos importantes para crear un sitio web atractivo para principiantes de WordPress.

    1. Mantenlo simple: Una de las cosas más importantes que debe saber antes de comenzar es identificar esta navegación por los servicios ofrecidos. Su sitio web es como una biblioteca donde la gente camina para encontrar lo que busca. Por eso es muy importante crear diferentes páginas para diferentes productos y servicios. Esto ayudará a que su sitio sea simple y atractivo.
    1. Compre un nombre de dominio: Es muy importante planificar la compra de un nombre de dominio. Algunas personas eligen un nombre de dominio como marca, mientras que otras se centran en los servicios. Después de comprar el nombre de dominio, recibirá un correo electrónico de confirmación. Asegúrese de utilizar una identificación de correo electrónico durante el proceso de compra.
    1. Elige un tema: Elegir el tema correcto es difícil, pero no imposible. Los complementos y los temas suelen pertenecer a la misma industria. El tema ayuda a verse atractivo e incluye diseño de widgets, diseño de página, selección de color y fuente estándar. Puede obtener miles de temas que se adapten a su industria.
    1. Crea una galería de imágenes: Las imágenes ayudan a que el sitio sea hermoso y atractivo. Cada vez que subes nuevas imágenes al sitio, debes agregar una palabra clave clara con un título y una descripción como texto adicional.
    1. Tenga en cuenta la parte inferior: Los pies de página son muy importantes porque aquí puedes agregar enlaces a páginas importantes, escribir un pequeño mensaje o dar una breve descripción de tu sitio web. En general, la gente se desplazará hacia abajo para ver su sitio. Así que dé a los usuarios un pie de página informado.
  1. Mantenga WordPress seguro: Los piratas informáticos siempre toman el camino de menor resistencia. Por lo tanto, cualquier cadena débil se aprovecha al máximo. Asegúrese de actualizar siempre sus complementos y temas y use una contraseña segura.

Crear un gran sitio web ni siquiera es una oportunidad en un CMS simple como WordPress. Algunas funciones pueden requerir la ayuda de diseñadores web profesionales. Un buen diseñador web vale su peso en oro.

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de contenido (CMS) para blogs. Y la mejor parte de WordPress ...
Leer Más
Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Todos odiamos el correo no deseado en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, pero rara vez tratamos de conocer ...
Leer Más
¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

Softaculous es un instalador automático como Fantastico e Installatron. Aunque no está incluido en los scripts gratuitos de WordPress, la ...
Leer Más
Cuatro formas de reducir el spam

Cuatro formas de reducir el spam

Es un hecho triste de la vida, pero han pasado veinte años desde que Internet fue adoptado por primera vez ...
Leer Más
Blogs avanzados con WordPress

Blogs avanzados con WordPress

¿Es demasiado tarde para empezar a bloguear? Como nuevo bloguero, puede pensar que es demasiado tarde. Podría pensar que muchos ...
Leer Más
Familiarícese con los complementos de WordPress

Familiarícese con los complementos de WordPress

Los complementos o plugins son varios componentes de software funcionales que se pueden agregar a un sitio web de WordPress ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad