Una guía de 7 pasos para contratar programadores de Drupal

Si recientemente ha decidido crear un nuevo sitio web en Drupal o actualizar uno existente, deberá contratar desarrolladores de Drupal para implementar su plan. Dependiendo de los requisitos específicos y la complejidad de su proyecto, es posible que simplemente necesite contratar a un especialista para arreglos sencillos, varios programadores de Drupal dedicados para fortalecer su equipo de TI actual, o incluso un equipo completo de diferentes expertos en Drupal para ambos. soporte a corto y largo plazo.

En cualquiera de las situaciones anteriores, es importante saber cómo contratar especialistas de Drupal para obtener los mejores resultados. Aquí hay una guía paso a paso sobre la contratación de programadores de Drupal para que su próximo proyecto de desarrollo de Drupal sea un éxito.

Determina exactamente lo que necesitas

Para evitar más confusión, primero defina el título del puesto, el rol y la descripción del puesto lo más claramente posible. Además, describa los requisitos del proyecto en profundidad y sea abierto y completamente transparente.

Elija el mejor lugar para realizar su trabajo de desarrollo de Drupal

Muchos sitios web y agencias afirman ser los mejores desarrolladores. Entonces, con tantas opciones para elegir, es más probable que se confunda, especialmente si no tiene ningún conocimiento técnico o experiencia. Cuando se trata de contratar desarrolladores de Drupal, puede considerar los siguientes recursos:

  • Su página web: Las personas que buscan trabajo a menudo aprenden la sección «Acerca de nosotros» y luego la sección «Operador» de cualquier sitio web comercial. Por lo tanto, es muy importante mantener la segunda sección completamente clara y actualizada constantemente para requisitos futuros.
  • Palabra hablada: Esto sigue siendo útil para muchas empresas y definitivamente es una excelente opción al contratar desarrolladores personalizados de Drupal.
  • Drupal.org: Esta es una de las mejores plataformas para contratar desarrolladores para Drupal. Aquí puede encontrar fabricantes calificados de todos los niveles, desde recién llegados hasta profesionales experimentados. El único inconveniente es que hay que pagar para buscar trabajo o currículum en esta plataforma.
  • Espacio de trabajo: Monster, Really o Simply Hired es el nombre de varios portales comerciales donde se pueden contratar desarrolladores de Drupal. Con un motor de búsqueda simple de Google «Drupal developer jobs», puede encontrar estos sitios web en los 10 primeros resultados.
  • Sitios independientes: Los sitios web como Freelancer, Upwork y Craigslist son opciones populares para contratar programadores personalizados de Drupal. Dado que este sitio web tiene una variedad de revisiones, indique claramente sus requisitos cuando se comunique con un candidato aquí.
  • Empresa de desarrollo Drupal: Si desea evitar el costo de contratación, capacitación y administración general del equipo de Drupal, esta es definitivamente una excelente opción para realizar el trabajo de desarrollo de Drupal. Además, con fabricantes de outsourcing de renombre, tendrá programadores Drupal calificados con experiencia probada para su proyecto.

Buscar en las redes sociales

Dada la creciente popularidad de las redes sociales en los últimos años, un pequeño estudio de las plataformas sociales nunca es un error. Muchos expertos recomiendan LinkedIn.

Candidatos preseleccionados

Una vez que esté seguro de sus necesidades, requisitos laborales y dónde buscar programadores de Drupal, es hora de eliminar candidatos / agencias de su lista. Leer y comprender los currículums de los candidatos potenciales es un aspecto importante de este proceso.

Busque palabras en su currículum que coincidan con los requisitos de su trabajo: los módulos en los que trabajaron, la experiencia anterior / posterior y más. Si ha trabajado en versiones anteriores de Drupal como D4, D5 y D6, considere el nivel de experiencia de los candidatos. .

Evalúe sus habilidades técnicas

Permita que los candidatos revisen sus códigos existentes o le pidan que escriba un código. Esta es una excelente manera de probar su velocidad de codificación, calidad de código, habilidades analíticas y de toma de decisiones.

Aprenda sus habilidades de comunicación

Esto es tan importante como las habilidades de codificación y ayudará a que su proyecto funcione sin problemas y se entregue a tiempo. Asegúrese de que el estilo de comunicación del candidato potencial esté en consonancia con la cultura / filosofía de su empresa.

Elija lo que funcione mejor para usted financieramente

Una vez que haya aparecido en la lista de varias empresas / candidatos, dé un paso atrás y considere qué tiene más sentido para usted financieramente. La agencia de desarrollo de Drupal puede ofrecerle un poco más, pero le ahorrará a bordo, matrícula, costos adicionales y mucho más.

Cómo crear un LMS en Drupal

Cómo crear un LMS en Drupal

Bueno, es posible que conozca las características únicas de Drupal. Este es un conjunto de módulos que trabajan juntos para ...
Leer Más
Los 3 sistemas de gestión de contenido más populares

Los 3 sistemas de gestión de contenido más populares

El número de sitios web que se abren cada año está aumentando y estos números son asombrosos. Un estudio reciente ...
Leer Más
6 beneficios de usar Drupal como CMS para su sitio web

6 beneficios de usar Drupal como CMS para su sitio web

Un sistema de administración de contenido (CMS) le facilita la creación, publicación, edición y administración del contenido del sitio web ...
Leer Más
Ventajas de los sistemas de gestión de contenido (CMS)

Ventajas de los sistemas de gestión de contenido (CMS)

¿Está planeando iniciar un comercio electrónico o un negocio en línea? Luego, debe tener un sitio web en línea y ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad