¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

Softaculous es un instalador automático como Fantastico e Installatron. Aunque no está incluido en los scripts gratuitos de WordPress, la versión paga de Softaculous cuesta alrededor de $ 2.5 por mes. Este es un precio muy pequeño a pagar por los beneficios que le brinda. Este artículo trata sobre Softaculous, una valiosa adición a su experiencia con WordPress. El propósito de este artículo es resaltar la necesidad de una instalación automática para que WordPress sea fácil y sin complicaciones de administrar.

Autocompletar formularios automático

Cuando intente instalar WordPress, el instalador de Softaculous completará automáticamente el formulario de instalación. Esto significa que completa automáticamente campos como el nombre de la base de datos, el prefijo de la tabla de la base de datos, el nombre del sitio, la descripción del sitio, el nombre de usuario del administrador, la contraseña del administrador, la dirección de correo electrónico del administrador y el idioma predeterminado. Completar automáticamente este campo ayuda a mantener la uniformidad de las reglas de nomenclatura (por ejemplo, el prefijo de la base de datos), así como también a establecer valores (por ejemplo, el nombre de la base de datos y la contraseña del administrador) para que a los piratas informáticos les resulte más difícil adivinar la contraseña o el nombre de la base de datos. para aleatorizar. Esto le ahorra al administrador la molestia de preparar algunas opciones innovadoras y le permite instalar WordPress instantáneamente. También ayuda a los principiantes preguntando qué valores ingresar en los campos de texto. Esto puede ser un gran alivio para las personas que han sido promocionadas por un instalador de WordPress preinstalado. Si no está satisfecho con la oferta de Softaculous, siempre puede cambiar los valores en el campo de texto del formulario. Esto proporciona flexibilidad para aquellos que quieran adaptarse.

Opciones avanzadas

Softaculous incluye un conjunto avanzado de opciones que le permiten garantizar la seguridad y la integridad de los datos de su blog o sitio web de WordPress. El formulario le permite instalar notificaciones de actualización que le notifican cuando se instala una nueva versión de WordPress. Esto significa que no tiene que verificar si tiene el software más reciente que sea más seguro que las versiones anteriores de WordPress.

La actualización automática de WordPress es otra característica proporcionada por Softaculous. Esto significa que puede instalar Softaculous para hacer una copia de seguridad automática de sus archivos de WordPress y actualizarlos a la última versión de WordPress. Esto significa que no tiene que preocuparse por actualizar su instalación de WordPress y concentrarse en crear un buen contenido para su sitio.

Actualización automática de complementos y temas.

Esta es una nueva característica de Softaculous. Esto le permite actualizar todos los complementos y temas a la última versión. Los complementos con errores son la razón principal de la explotación de la seguridad en WordPress. Esto significa que cualquier software de terceros que instale puede tener algunas vulnerabilidades que pueden corregirse en versiones más recientes del complemento. Si bien WordPress le permite actualizar complementos y temas desde la interfaz de administración, softaculous le permite programar actualizaciones sin su intervención y actualizar el complemento principal y los archivos de temas automáticamente. Siempre se recomienda que haga una copia de seguridad de su sitio, ya que el proceso automático fallará y su sitio se bloqueará.

Copia de seguridad automática

Softaculous le permite automatizar las copias de seguridad de WordPress. Esto significa que puede realizar una copia de seguridad automática de su sitio web todos los días, semanas o meses en el directorio de inicio de su cuenta de alojamiento. Luego puede descargar los archivos a su computadora más tarde. Si tiene un plan limitado, puede optar por restaurar la copia de seguridad, si se alcanza el límite de conversión de la copia de seguridad, Softaculous eliminará la copia de seguridad más antigua de WordPress y creará una nueva copia de seguridad.

Softaculous también toma datos de un archivo de configuración de WordPress y muestra los detalles de instalación de una manera simple para que pueda compartir los detalles de fondo con su equipo de desarrollo.

Softaculous debe ser comprado por el proveedor de alojamiento e instalado en su servidor. Recomendamos Softaculous por su facilidad de uso y el funcionamiento sin problemas de cPanel / WHM. Esto es fácil tanto para el administrador como para el usuario final. Softaculous y cPanel son una gran combinación, son imprescindibles.

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de contenido (CMS) para blogs. Y la mejor parte de WordPress ...
Leer Más
Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Todos odiamos el correo no deseado en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, pero rara vez tratamos de conocer ...
Leer Más
¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

Softaculous es un instalador automático como Fantastico e Installatron. Aunque no está incluido en los scripts gratuitos de WordPress, la ...
Leer Más
Cuatro formas de reducir el spam

Cuatro formas de reducir el spam

Es un hecho triste de la vida, pero han pasado veinte años desde que Internet fue adoptado por primera vez ...
Leer Más
Blogs avanzados con WordPress

Blogs avanzados con WordPress

¿Es demasiado tarde para empezar a bloguear? Como nuevo bloguero, puede pensar que es demasiado tarde. Podría pensar que muchos ...
Leer Más
Familiarícese con los complementos de WordPress

Familiarícese con los complementos de WordPress

Los complementos o plugins son varios componentes de software funcionales que se pueden agregar a un sitio web de WordPress ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad