Por qué Magento es perfecto para las tiendas de comercio electrónico

Magento CMS ofrece una amplia gama de formas de mejorar la experiencia en línea del cliente. Tiene la libertad de elegir el diseño y la plantilla. Además, los widgets de CMS se pueden incrustar fácilmente en bloques o páginas de CMS. Magento le permite almacenar y actualizar módulos a bajo costo.

Magento y Comercio electrónico:

El comercio electrónico consiste en facilitar la venta de productos y servicios en Internet. Las operaciones comerciales se llevan a cabo en los modos empresa-empresa, empresa-consumidor, consumidor-consumidor o consumidor-empresa.

Ventajas de la plataforma Magento:

1. Plataforma de código abierto

El uso de Magento Community Edition es gratuito y de código abierto. Debido a que está escrito en PHP, se puede configurar fácilmente. Estas dos razones lo hacen muy adecuado para su uso en una tienda de comercio electrónico. Si usted es propietario de una pequeña empresa o de una gran empresa, este es el que más le conviene.

2. Fácil de ampliar

Solo unas pocas plataformas le permiten actualizar, actualizar, eliminar y habilitar fácilmente su sitio web, y Magento es una de ellas. Es fácil actualizar, habilitar y deshabilitar la extensión para administrar el sitio web con acceso de nivel de administrador.

3. Escalable

Como propietario de un negocio en línea de un CMS de Magento, puede lograr casi cualquier cosa que sea necesario. Escrito en código abierto y lenguaje de programación PHP, proporciona una gran flexibilidad. Es adecuado para casi cualquier proceso empresarial. Es fácil comenzar desde un servidor al principio, luego puede cambiar a otro servidor o realizar cambios en consecuencia.

4. Compatible con SEO

Ya sea que se trate de configurar URL para SEO, tener mapas del sitio o incluso agregar metaetiquetas, puede esperar que Magento haga el trabajo fácilmente. Incluso para la navegación de múltiples capas, la plataforma Magento CMS es una excelente opción.

5. Instalación única en múltiples sitios

A veces, deberá proporcionar a los clientes las diferentes opciones de moneda de su elección. A veces, necesitará ejecutar varias tiendas para registrar un producto. En este caso, Magneto funciona como la mejor herramienta para hacer el trabajo.

6. Rico en características

El sistema de administración de contenido de Magento ofrece casi todo lo necesario para el funcionamiento exitoso de un sitio web de comercio electrónico. Cuando se trata de revisión de productos y catálogos, función de búsqueda avanzada, gestión de pedidos, pasarelas de procesamiento de pagos, puede hacer el trabajo aquí. Las API extensas son simplemente increíbles.

7. Código abierto

Magento es una plataforma de código abierto escrita en PHP, también puede cambiar el lado de la codificación.

8. Seguridad

Dado que su sitio web es su presencia en línea, no debe verse comprometido de ninguna manera. Teniendo esto en cuenta, la plataforma da prioridad a la seguridad. Enterprise Edition- PCI PA-DSS es la versión más segura que se proporciona con un puente de pago seguro.

¡Decidido a usar Magento?

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de contenido (CMS) para blogs. Y la mejor parte de WordPress ...
Leer Más
Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Todos odiamos el correo no deseado en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, pero rara vez tratamos de conocer ...
Leer Más
¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

Softaculous es un instalador automático como Fantastico e Installatron. Aunque no está incluido en los scripts gratuitos de WordPress, la ...
Leer Más
Cuatro formas de reducir el spam

Cuatro formas de reducir el spam

Es un hecho triste de la vida, pero han pasado veinte años desde que Internet fue adoptado por primera vez ...
Leer Más
Blogs avanzados con WordPress

Blogs avanzados con WordPress

¿Es demasiado tarde para empezar a bloguear? Como nuevo bloguero, puede pensar que es demasiado tarde. Podría pensar que muchos ...
Leer Más
Consejos para eliminar enlaces duplicados en mapas de sitios de Drupal

Consejos para eliminar enlaces duplicados en mapas de sitios de Drupal

Drupal es un CMS (Content Management System) de código abierto y CMF (Content Management System) escrito en el lenguaje de ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad