Los complementos o plugins son varios componentes de software funcionales que se pueden agregar a un sitio web de WordPress. Pueden ampliar la funcionalidad en los sitios web de WordPress o incluir otras características. Los complementos de WordPress escritos en lenguaje de programación PHP se integran bien con WordPress. El dicho «hay un complemento para esto» es común en la comunidad de WordPress. Ayudan a los usuarios simplificando el proceso de agregar funciones a sus sitios, incluso si no conocen un solo código. Se pueden descargar miles de personas de forma gratuita desde el catálogo oficial de WordPress.
Los administradores del sitio pueden instalar o eliminar complementos del área de control. Pueden descargarlos e instalarlos manualmente mediante un cliente FTP.
La mayoría de los complementos son gratuitos, así que tenga en cuenta que a menudo no incluyen soporte técnico. Por eso es tan importante tener cuidado al elegir instalar en su sitio web. Si bien muchos complementos pueden hacer prácticamente todo, algunos son de mejor calidad que otros. Considere hacerse algunas preguntas para elegir la mejor, por ejemplo, la última actualización. ¿Funciona con la última versión de WordPress? ¿Las personas obtienen respuestas cuando hacen preguntas de soporte? ¿Cuál es su calificación?
Algunas personas dicen que los complementos de WordPress ralentizan su sitio. Esto definitivamente no es cierto. Solo los pobres lo retrasarán.
Plugins Gratis o Premium
Muchos complementos de WordPress se pueden descargar de forma gratuita desde el catálogo de WordPress.org. Los complementos de WordPress premium / de pago también están disponibles y hay varias razones por las que algunos usuarios eligen la opción de pago:
Si bien el catálogo de complementos está equipado con miles de complementos descargables gratuitos, los fabricantes y el personal brindan complementos de pago que brindan apoyo y son seguros constantemente, y los complementos se actualizan a la última versión de WordPress para garantizar que sea compatible, así como con otros temas. y complementos. .
Normalmente, los complementos funcionan bien con el kernel de WordPress y otros complementos; Sin embargo, a veces el código del complemento puede bloquear la ruta de otro complemento, lo que genera problemas de compatibilidad. Con un complemento de pago, todo es diferente porque hay personal de soporte para ayudar cuando algo sale mal.
Ahora puede que se pregunte qué pueden lograr los complementos. Sea lo que sea que imagines, siempre hay un complemento para este propósito. Solo necesita pasar por el directorio de complementos de WordPress para ver si los complementos pueden expandirse o mejorar su sitio de WordPress.

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico
Leer Más

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web
Leer Más

¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?
Leer Más

Cuatro formas de reducir el spam
Leer Más

Blogs avanzados con WordPress
Leer Más

Familiarícese con los complementos de WordPress
Leer Más