¿Es WordPress la mejor plataforma para su sitio web inmobiliario?

WordPress se ha convertido en una opción popular para el desarrollo de sitios web inmobiliarios. Pero, ¿es este el mejor sistema de gestión de contenido (CMS) para su sitio web inmobiliario? Veremos por qué esta puede no ser la mejor opción para los propietarios de sitios web.

Por qué los diseñadores de sitios web inmobiliarios utilizan WordPress

Como WordPress es una plataforma gratuita y de código abierto, se ha convertido en una opción popular para los proveedores y desarrolladores de sitios web. Ya sea que esté creando un sitio web comunitario o una tienda con un carrito de compras, la disponibilidad de temas y complementos de terceros le permite lograr lo que desea.

WordPress proporciona a los desarrolladores de sitios web un excelente punto de partida y herramientas para crear un sitio web. En los primeros años de nuestra empresa, los desarrolladores de sitios web crearon sitios web codificados desde cero utilizando el Bloc de notas. WordPress ahora permite a las personas crear sitios web incluso si no tienen conocimientos de codificación. De hecho, muchos de los que saben cómo crear sitios web usando WordPress se llaman a sí mismos “desarrolladores de sitios web”, aunque no tienen conocimiento de cómo codificar sitios web.

Curva de aprendizaje de WordPress

Si tiene poco o ningún conocimiento sobre el desarrollo de sitios web, la curva de aprendizaje de WordPress será aguda. Implementar e instalar WordPress puede ser una tarea abrumadora y abrumadora. Incluso si hay instrucciones de instalación, si no tiene conocimiento de la jerga de alojamiento, simplemente instalar WordPress puede ser una pesadilla. Cuando instala WordPress, tiene un sitio web genérico que requiere que instale temas y complementos de terceros. Aquí vemos que la mayoría de los usuarios simplemente están tirando la toalla y contactando con nosotros. Tienen un proyecto que nunca deberían comenzar y podrían dedicar el tiempo que dedicaron al lanzamiento de sus sitios web para hacer crecer su negocio y atraer a más clientes.

Crear su sitio de bienes raíces de WordPress

Incluso si tiene a alguien creando su sitio web usando WordPress, vemos que muchos usuarios acuden a nosotros en busca de ayuda. Todavía les resulta difícil administrar el contenido de sus sitios web y es casi imposible cambiar el diseño. La razón principal es que dado que WordPress se desarrolla en todas las áreas, hay tanto en segundo plano que se vuelve muy pesado. La mayoría de los propietarios de sitios web requieren una pequeña parte de las funciones disponibles en WordPress.

Diseño

WordPress puede crear sitios web inmobiliarios hermosos y atractivos con muchos temas inmobiliarios. Los temas le brindan un excelente punto de partida, pero aún requieren personalización para llegar al sitio web que desea. Un tema de WordPress es genérico y requiere un poco de personalización para adaptarlo a su negocio. En nuestra experiencia, un tema de WordPress le brinda solo el 50% del espacio que desea tener con su sitio web. El 50% restante requiere que elimine el tema descargado solo para lo que necesita, agregue su propio contenido e imágenes relevantes, instale complementos y personalice el diseño.

Vulnerabilidad de WordPress

Con la popularidad de WordPress, existen muchas dificultades para los propietarios de sitios web inmobiliarios. Una lucha tan importante y crucial es la seguridad del sitio web. Si un pirata informático encuentra una sola vulnerabilidad en WordPress, todos los sitios web de WordPress estarán listos para atacar. En noviembre de 2014, casi el 86 por ciento de los 75 millones de sitios web de WordPress eran vulnerables a los ataques. Hace apenas un mes, se robaron 800.000 datos bancarios de sitios web de WordPress pirateados.

Si su sitio web está construido en WordPress, es probable que utilice complementos de terceros. Estos complementos de terceros también pueden incluir vulnerabilidades que hacen que su sitio web esté listo para atacar. Si se detecta una vulnerabilidad en los complementos, no dude en ponerse en contacto con un fabricante externo para resolver el problema de seguridad.

Ahora depende de usted si utiliza o no WordPress como plataforma para su negocio. Ya sea que lo haga usted mismo o contrate a alguien por usted, es su elección.

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de contenido (CMS) para blogs. Y la mejor parte de WordPress ...
Leer Más
Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Todos odiamos el correo no deseado en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, pero rara vez tratamos de conocer ...
Leer Más
¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

Softaculous es un instalador automático como Fantastico e Installatron. Aunque no está incluido en los scripts gratuitos de WordPress, la ...
Leer Más
Cuatro formas de reducir el spam

Cuatro formas de reducir el spam

Es un hecho triste de la vida, pero han pasado veinte años desde que Internet fue adoptado por primera vez ...
Leer Más
Blogs avanzados con WordPress

Blogs avanzados con WordPress

¿Es demasiado tarde para empezar a bloguear? Como nuevo bloguero, puede pensar que es demasiado tarde. Podría pensar que muchos ...
Leer Más
Familiarícese con los complementos de WordPress

Familiarícese con los complementos de WordPress

Los complementos o plugins son varios componentes de software funcionales que se pueden agregar a un sitio web de WordPress ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad