El dilema de un tema multipropósito o una plantilla Joomla diseñada a medida

Joomla es uno de los sistemas de gestión de contenido más utilizados en el mundo; Desde su lanzamiento en 2005, se ha descargado en más de 50 millones de dispositivos. Es gratuito y de código abierto, y hay muchas extensiones gratuitas para usar. Técnicamente, Joomla es un sistema de gestión de contenido, es decir, regula el contenido de un sitio web. Lo primero que ve un usuario cuando usa un sitio web, ya sea que el sitio web se haya creado con Joomla u otro CMS, es una plantilla que define el aspecto y el diseño visual del sitio web, así como la experiencia del usuario. El término «tema» se refiere no solo a una plantilla, sino a todo en un sitio web, como imágenes y guiones.

Plantillas

El uso de una plantilla que responda a Joomla lo ayudará a crear el tema que necesita para su sitio web, ya sea un tema multipropósito o un tema Nish. Es muy importante responder al tema porque hay tantos dispositivos disponibles en la actualidad que las personas pueden acceder a su sitio web. Internet siempre está con nosotros hoy; está en nuestros televisores de pantalla grande y en nuestros bolsillos. Responder a un tema significa que su sitio web será el mismo incluso si alguien inicia sesión desde su computadora, tableta o cualquier teléfono inteligente a pedido de su cliente. Se muestra correctamente en todos estos dispositivos y le ahorra la molestia de crear un tema nuevo para cada dispositivo en el que aparece su sitio.

Temas multipropósito

La buena noticia sobre los temas multipropósito es que son fáciles de personalizar y en realidad no son más costosos que los temas básicos. Son fáciles de usar; en algunos, incluso puede mover y colocar parámetros de diseño de una parte de su sitio a otra, y algunos temas de destino incluso ofrecen bordes ilimitados. Sin embargo, el tema de marzo es un tema creado especialmente para ti. Su ventaja es que no tienes que adaptarte; ya se ha hecho de acuerdo con sus requisitos. La desventaja es que los temas de marzo son más caros.

Cuando elegir temas multipropósito

Si su negocio necesita estar en una variedad de temas, entonces un tema multipropósito será su mejor opción, especialmente si tiene tiempo para invertir. Si solo necesita un sitio que se vea profesional, entonces su tema es la mejor opción, especialmente si es un poco tecnofóbico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad