Es un hecho triste de la vida, pero han pasado veinte años desde que Internet fue adoptado por primera vez por el público en general, y todavía tenemos que lidiar con el spam. Los anuncios entrantes y no solicitados continúan perturbando el ciberespacio. Enfada a todo el que lo toma. Y en el peor de los casos, puede bloquear un sitio web o una dirección de correo electrónico si el spam es demasiado grande.
Lo peor de todo es que los spammers de hoy son infinitamente más avanzados que nunca. Esto significa que, si bien la mayoría de los navegadores web y los programas de correo electrónico están equipados con detectores de spam, los spammers con habilidad, tecnología y perseverancia pueden rastrear sus propios enlaces pornográficos, esquemas de phishing y anuncios sin sentido. formas de ponerlo en la caja. receptores.
Afortunadamente, no todo esta perdido. Aquí hay cuatro pasos simples que puede seguir para reducir drásticamente la cantidad de spam que administra para acceder a su bandeja de entrada de correo electrónico.
Instale CAPTCHA en los formularios del sitio web para eliminar bots.
El CAPTCHA significa «Prueba de Turing pública totalmente automatizada para separar computadoras y personas», que requiere que las personas ingresen un código aleatorio para enviar un formulario en línea. El código aleatorio generalmente tiene la forma de lectura de letras distorsionada, repugnante o de otra manera (pero imposible). Los robots de spam, generadores automáticos de correo electrónico preferidos por los spammers modernos, no pueden leer código aleatorio, por lo que no pueden enviar un formulario.
No ponga su dirección de correo electrónico en su sitio web.
Por sí solo, esto elimina una gran cantidad de spam. Pero esta decisión debe compararse con otras preocupaciones, como facilitar que los visitantes del sitio se comuniquen con usted. Si, como la mayoría de las empresas, decide agregar direcciones de correo electrónico a su sitio web, instale PrivateDaddy. Este software gratuito de código abierto oculta su dirección de correo electrónico de los robots de spam y, al mismo tiempo, la hace visible para las personas. Algunas plataformas web como WordPress incluso vienen con un complemento que puedes instalar.
Desactiva los comentarios en tu blog.
Aún así, no es una decisión fácil. Pero al igual que dejar su dirección de correo electrónico fuera de su sitio web, esto puede ayudar a reducir el spam en las situaciones adecuadas. Si tiene una comunidad de lectores muy activa que escribe muchas respuestas legítimas, el valor de esta comunidad supera los inconvenientes de cualquier spam. Por otro lado, si tiende a recibir una pequeña cantidad de comentarios aleatorios, es probable que la mayoría de ellos se conviertan en mensajes de spam. La desactivación de los comentarios privará a los spammers del acceso a su blog.
Cancela lo que no has leído.
Cuando se suscribe a un boletín informativo, blog u otra comunicación en línea, permite que esa empresa u organización se comunique con usted por correo electrónico. Es posible que no desee recibir lo que envía, pero técnicamente no es spam. Así que pueden enviarte cosas y te enviarán cosas hasta que les digas que se detengan.
Legalmente, eso es todo, la dirección de correo electrónico debe tener un enlace para darse de baja. Por lo general, se colocan al final de la página, en letras minúsculas, lo que dificulta su búsqueda. Pero si ya no lee el boletín ni ve ninguna calificación en él, busque el enlace y cancele la suscripción.
Sea inteligente, esté atento y reduzca la forma en que los spammers acceden a su bandeja de entrada de correo electrónico. Cuanto menos tiempo ingrese, mayores dividendos pagará para reducir la cantidad de correos electrónicos que no necesita.
Descubra los beneficios de los complementos de temas para su sitio de WordPress
Leer Más
5 razones para probar temas de complementos en su sitio de WordPress
Leer Más
Desbloquee el poder de los complementos de temas para mejorar su sitio de WordPress
Leer Más
Transforme su sitio de WordPress con temas de complementos
Leer Más
Pros y contras de los complementos de temas de WordPress
Leer Más
Haga que su sitio de WordPress brille con temas de complementos
Leer Más