Consejos para eliminar enlaces duplicados en mapas de sitios de Drupal

Drupal es un CMS (Content Management System) de código abierto y CMF (Content Management System) escrito en el lenguaje de programación PHP. Es desarrollado y mantenido por un equipo de desarrolladores web y usuarios de software. Este es un paquete de software gratuito que se distribuye bajo una licencia general.

La optimización de motores de búsqueda (seo) u obtener una clasificación alta en una página de motor de búsqueda es uno de los principales objetivos de cualquier sitio web: estar en un sitio web corporativo o personal. Para obtener la mayor cantidad de clics en su sitio y obtener visitantes, desea que su sitio web aparezca en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda. Sin embargo, si su sitio web no está optimizado, el objetivo de crear un sitio web para mejorar su negocio fracasará.

Varios factores pueden ser responsables de reducir la clasificación de un motor de búsqueda de sitios web de Drupal. El factor más común que influye en la clasificación de un sitio web son los enlaces repetidos indexados y el contenido del sitio. Las arañas web rastrean los enlaces y el contenido duplicados en un sitio web y ven un sitio web duplicado como una amenaza y, como resultado, eliminan el sitio web del motor de búsqueda. Uno de los lugares más comunes para encontrar enlaces duplicados en un sitio web de Drupal es en este mapa del sitio web.

Si encuentra enlaces duplicados en el sitio web de Drupal y esto afecta la clasificación de los sitios, los siguientes consejos le ayudarán a eliminar los enlaces duplicados del mapa del sitio:

1. Para eliminar enlaces duplicados de un mapa del sitio web de Drupal, primero debe ingresar la URL del sitio web y acceder a su sitio web. Luego, vaya al administrador del sitio web y escriba el nombre de su sitio web. Puede acceder al administrador ingresando un ID de usuario y una contraseña.

2. Una vez que haya iniciado sesión en Administrador, haga clic en la opción Módulos. Verá una lista de módulos instalados en el sitio web de Drupal.

3. Busque el módulo «Mapa del sitio» en la lista y haga clic en la opción de configuración fuera del módulo.

4. Al hacer clic en el parámetro de configuración, verifique el valor ingresado en el campo «Profundidad de categoría». Si el valor ingresado en el campo es todo, cambie el valor a «-1» (sin comillas).

5. Después de cambiar el valor, haga clic en Guardar para eliminar los enlaces duplicados del sitio web de Drupal. Una vez que se eliminan los enlaces duplicados, está claro que su sitio web ocupará un lugar destacado en los motores de búsqueda.

Otra alternativa para eliminar enlaces duplicados de un sitio web de Drupal es eliminar un módulo de sitio web ya instalado y reinstalar el nuevo módulo de mapa de sitio XML de Drupal. Este módulo le permite crear mapas del sitio que son mejor reconocidos por los motores de búsqueda. Al instalar el módulo, puede agregar o eliminar ciertos tipos de contenido, como artículos, páginas y taxonomía. Si desea eliminar un enlace de contenido específico de un mapa del sitio creado por el módulo, puede eliminarlo eliminándolo manualmente del editor de contenido. Actualice el mapa del sitio y el enlace que eliminó se eliminará automáticamente.

Utilice los consejos anteriores para eliminar los enlaces duplicados y asegúrese de que su sitio web Drupal tenga una clasificación alta.

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Todos odiamos el correo no deseado en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, pero rara vez tratamos de conocer ...
Leer Más
Cuatro formas de reducir el spam

Cuatro formas de reducir el spam

Es un hecho triste de la vida, pero han pasado veinte años desde que Internet fue adoptado por primera vez ...
Leer Más
Consejos para eliminar enlaces duplicados en mapas de sitios de Drupal

Consejos para eliminar enlaces duplicados en mapas de sitios de Drupal

Drupal es un CMS (Content Management System) de código abierto y CMF (Content Management System) escrito en el lenguaje de ...
Leer Más
Una guía de 7 pasos para contratar programadores de Drupal

Una guía de 7 pasos para contratar programadores de Drupal

Si recientemente ha decidido crear un nuevo sitio web en Drupal o actualizar uno existente, deberá contratar desarrolladores de Drupal ...
Leer Más
Cómo instalar Drupal en Webmin

Cómo instalar Drupal en Webmin

Drupal es una plataforma CMS utilizada para organizar medios y archivos para páginas web. Incluso si no tiene idea de ...
Leer Más
3 Ventajas de un sistema de gestión de contenido bien organizado

3 Ventajas de un sistema de gestión de contenido bien organizado

El sistema de gestión de contenido ofrece opciones sencillas para modificar, editar o crear contenido nuevo en un sitio web ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad