Si es propietario de un negocio en línea, entonces debe haber encontrado el CMS más popular necesario para desarrollar un sitio web funcional y rico. Umbraco es una plataforma CMS popular, de código abierto y basada en NET que lo ayuda a administrar su contenido web y ofrece excelentes características que pueden ser útiles para el usuario del sitio y el motor de búsqueda. También es una solución inteligente que ofrece sitios web personalizados en la plataforma móvil que se pueden enviar de forma continua a teléfonos Android, iPhone y Windows, mientras que solo necesita almacenar una parte del contenido para sitios móviles y de escritorio.
Hoy en día, los sitios web deben ser relevantes para el motor de búsqueda, ya que esto les ayuda a ocupar un lugar destacado en las SERP y a atraer a una amplia audiencia. Aquí discutimos algunas de las características clave que necesita para optimizar este sitio web para los motores de búsqueda.
Configuración de página básica:
Cada sitio web de Umbraco debe administrar fácilmente los controladores de SEO básicos, como el título de la página, la meta descripción y las meta palabras clave. Debería ser muy fácil de hacer y cuadros de texto que le permitan instalarlos. Esto ayuda a los expertos en SEO a verificar la longitud correcta del título y la descripción y si es demasiado larga o demasiado corta. Todos estos campos deben estar en cada página del motor de búsqueda para que el administrador del sitio pueda configurar fácilmente el SEO básico.
Mapas del sitio y robots:
Administrar un mapa del sitio y un archivo robots.txt puede ser un proceso difícil, especialmente si todo se hace manualmente. Cuando se ejecutan varios sitios desde una sola instalación de Umbraco, puede resultar difícil administrar archivos robots.txt o sitemap.xml individuales. Para facilitar esto, debe configurar página por página para administrar el contenido y crear archivos automáticamente.
Scripts:
Esta es una de las cosas más importantes. Los motores de búsqueda necesitan instalar Google Analytics, Tag Manager y más. Estos tipos de scripts se dividen en dos categorías: a nivel de página y scripts globales. Los scripts deben estar en uno de tres lugares, como el comienzo de la página, la pestaña BODY y la pestaña BODY de cierre. Esto se puede hacer teniendo un nodo de configuración de SEO que contenga tres campos de texto, uno para cada ubicación de secuencia de comandos, el otro una pestaña de SEO en su página DocTypes, y al agregar tres campos, pueden configurar las secuencias de comandos a nivel de página.
URL canónicas:
A menudo, puede ver la misma página en diferentes URL porque Google las considera únicas. Por lo tanto, siempre es bueno estandarizar las URL y dirigir a otros a la página principal de su sitio web Umbraco. Para lograr esto, puede usar el componente URLRewriting.Net que vino con Umbraco o el complemento de reescritura de URL.
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