Blogs avanzados con WordPress

¿Es demasiado tarde para empezar a bloguear?

Como nuevo bloguero, puede pensar que es demasiado tarde. Podría pensar que muchos otros blogueros exitosos han comenzado desde cero. Con los blogs, cualquiera puede desarrollar una voz. No es demasiado tarde para aquellos que han comenzado a bloguear ahora. Definitivamente es más complicado y hay muchos blogs, pero abre oportunidades para conectarse a la red y crecer más rápido. Si bien muchas personas escriben en blogs hoy en día, no hay nadie con la misma experiencia, historia, habilidades y puntos de vista. Usa lo que tienes, es único. Esta es una excelente manera de ingresar a la industria de los blogs.

Formas de atraer e involucrar a los visitantes del blog

La mezcla editorial que se utiliza en un blog exitoso es diferente. Pero en la mayoría de los casos, los editores de blogs exitosos publican un solo aviso cada semana (jueves o viernes) con consejos para el fin de semana. Diariamente se publican dos artículos originales con un equipo de escritores y varios escritores invitados. Llevará mucho tiempo interactuar con las redes sociales tanto como sea posible. Entonces, para tener éxito, necesita planificar sus recursos y planificar estratégicamente. Durante la semana, suele ser una tarea «difícil» para los visitantes recoger y confiar en los libros de texto publicados al comienzo de la semana.

Modelo de blogs:

Es más probable que las personas lean libros de texto si están inspiradas. Las cosas clave que se utilizan para el éxito de un blog único incluyen un modelo editorial exitoso. Cada blog es diferente, pero en la mayoría de los casos este calendario editorial funciona.

Agrega tres cosas a tu calendario editorial:

  1. Información – 90%
  2. Inspiración
  3. Interacción

Todo esto es contenido gratuito. Un boletín general para recopilar consejos e información que se publica cuatro días a la semana, dos veces al día y una vez a la semana.

¿Qué es el contenido a largo plazo y por qué funciona?

El contenido de formato largo es una tendencia que funciona muy bien en los blogs. El contenido de forma larga se puede llamar contenido «carnoso». Si bien las noticias regulares incluyen artículos en el rango de 500 a 800 palabras, el contenido a largo plazo es diferente. El conocimiento promedio de un bloguero promedio era de aproximadamente 1,000 palabras. Los artículos se centran en SEO, incluida la optimización de palabras clave. ¿Es este el único problema de la estrategia? Los blogueros obtenían mucho tráfico de búsqueda, pero cosas como tráfico de retorno, no tráfico directo o búsquedas de marca, pero las tasas de participación de los usuarios (velocidades de salida y tiempo en el sitio) eran muy bajas.

El contenido de formato largo no solo es recompensado por los motores de búsqueda, sino que también resuena entre los lectores. La estrategia de contenido de los blogueros ha mejorado la participación al crear contenido más extenso y profundo que brinda a la audiencia un gran valor.

El tamaño de contenido ideal para un blog

Según las estadísticas, una publicación de blog ideal toma siete minutos para leer y tiene aproximadamente 1,600 palabras. No es una lectura fácil, pero vale la pena el tiempo y el dinero extra, ya que algunos editores de blogs dicen que con contenido a largo plazo, el tiempo promedio en un sitio se ha más que triplicado.

Ideas de contenido adicional

Las elecciones (con premios) y las encuestas (o debates) son importantes. La comunidad y la comunicación son importantes. Todo lo que pueda hacer para «atraer» al lector a su sitio es importante. En segundo lugar, enseña mucho sobre sus estudiantes. Una encuesta mensual con la próxima publicación para revisar los datos al final del mes es útil para los estudiantes. Además, otros blogs revisarán buenos datos de investigación que desea vincular a su contenido.

Los foros siguen siendo divertidos para los estudiantes, a pesar de que son tecnología de la vieja escuela. Los estudiantes pueden discutir y demostrar sus ideas. Los foros son fáciles de configurar y, en la mayoría de los casos, su proveedor de alojamiento web le ofrecerá una herramienta gratuita que es fácil de usar.

Complementos para mejorar la funcionalidad

Con el crecimiento del contenido a largo plazo, el usuario se niega a leer el artículo completo. Esto a menudo hace que los elementos del panel lateral se deslicen hacia arriba o desaparezcan temporalmente. La capacidad de mantener y preservar la apariencia de los elementos más importantes en la barra lateral es una gran solución para unirse a un blog existente.

  • Panel lateral
  • Cajas de luz
  • Sal de las cajas vivientes
  • Aparece el final del buzón
  • ¿Qué quiere que vea el usuario al final de la página? Si puede entregar algo diferente allí, puede aumentar las visitas a la página o suscribirse a boletines informativos.

¿Dónde puedo conseguir estos complementos?

La mayoría de estos complementos están disponibles en WordPress.com. Si está buscando un complemento específico para blogs profesionales, puede unirse a problogger.com. Si es miembro de problogger.com/download-center, encontrará todos los complementos que han desarrollado para blogs profesionales.

¿Trabaja en WordPress y tiene varios escritores u otros que administran el contenido de su blog?

En lugar de jugar con hojas de cálculo y Google Docs, pruebe el complemento EditFlow para WordPress. EditFlow es, por ejemplo, un complemento que permite a los editores hacer solo lo que está visible. Los comentarios solo pueden ser vistos por los editores. ¡Puedes tener un diálogo en la publicación misma! Proporciona un calendario ordenado y con capacidad de búsqueda para que pueda ver fácilmente todos los artículos que ha escrito. Puede colocar «imágenes deseadas» y otros comentarios en la barra lateral para controlar el flujo de contenido.

Monetiza tu sitio web

Hay muchas formas de monetizar su contenido. Si está limitado a unos pocos y no puede dedicar mucho tiempo a probar todas las opciones para ganar dinero, puede limitar su poder a los libros electrónicos y los enlaces de afiliados.

Monetización de libros electrónicos

Los libros electrónicos son una fuente de ingresos. Si ejecuta 4-5 libros electrónicos al año, obtendrá buenos ingresos a lo largo de los años. Escribir y publicar libros electrónicos es toda la estrategia descrita en otro artículo. Se necesita mucha información para explicar completamente la estrategia de monetización.

Más ideas para hacer dinero

Las promociones de afiliados, como los enlaces de Amazon, también generan buenos ingresos. Los boletines y los anuncios publicitarios también pueden resultar lucrativos como editor. Si ofrece un objetivo de alto nivel con su contenido, un Google AdSense usado puede ser útil para un bloguero. Es difícil lidiar con las ventas directas. Al igual que con cualquier otra actividad económica, sea paciente, persistente y utilice solo contenido original de alta calidad.

Alojamiento web para blogs

Si bien la mayoría de los blogueros usan WordPress, hay algunos blogueros que todavía usan b2evolution u otras herramientas de blogs. La mayoría de los proveedores de alojamiento web ofrecen WordPress de forma gratuita. Es posible que deba preguntar si necesita un proveedor de alojamiento web basado en un comerciante o un socio que se especialice en WordPress con la ayuda de un complemento o ayuda para la migración. Cada blog es diferente y usted, el propietario de la empresa, debe decidir qué tipo de alojamiento web. Crea una marca que coincida con el pequeño tráfico de anunciantes, si tienes buenos temas, puedes generar buenos ingresos a través de tu blog.

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de contenido (CMS) para blogs. Y la mejor parte de WordPress ...
Leer Más
Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Todos odiamos el correo no deseado en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, pero rara vez tratamos de conocer ...
Leer Más
¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

Softaculous es un instalador automático como Fantastico e Installatron. Aunque no está incluido en los scripts gratuitos de WordPress, la ...
Leer Más
Cuatro formas de reducir el spam

Cuatro formas de reducir el spam

Es un hecho triste de la vida, pero han pasado veinte años desde que Internet fue adoptado por primera vez ...
Leer Más
Blogs avanzados con WordPress

Blogs avanzados con WordPress

¿Es demasiado tarde para empezar a bloguear? Como nuevo bloguero, puede pensar que es demasiado tarde. Podría pensar que muchos ...
Leer Más
Consejos para eliminar enlaces duplicados en mapas de sitios de Drupal

Consejos para eliminar enlaces duplicados en mapas de sitios de Drupal

Drupal es un CMS (Content Management System) de código abierto y CMF (Content Management System) escrito en el lenguaje de ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad