Batalla de CMS, WordPress y SquareSpace: ¿cuál gana? Descúbrelo aquí

Érase una vez, crear un sitio web era un trabajo muy difícil y caro. Tenías que acudir a un buen desarrollador y diseñador web, pasar unas horas con ellos para explicarles tus necesidades, y cuando el sitio está listo después de mucho tiempo, todavía tienes que pasar por un largo proceso para realizar cambios en el será necesario el sistema. el futuro. Ahora las cosas han cambiado. Con los sistemas de gestión de contenido, puede crear fácilmente su propio sitio web con casi ninguna ayuda externa. CMS, como se les llama comúnmente, le permite usar una interfaz fácil y pasos rápidos para crear su propio sitio web sin tener que codificar o programar. Entonces, incluso un cliente sin conocimientos técnicos puede crear su propio sitio web. Hay muchos CMS en el mercado. Dual CMS es un WordPress ubicuo y SquareSpace sencillo. Este artículo ofrece una comparación honesta entre los dos, decidiendo cuál es mejor en diferentes aspectos.

Empecemos:

Presupuesto

· WordPress: Aunque WordPress te ofrece una plataforma confiable y gratuita para crear tu sitio web o blog, debes pagar si quieres publicarlo. Deberá comprar un plan de alojamiento adecuado para proporcionar acceso mundial a su sitio. Hay diferentes planes para elegir: alojamiento compartido, VPS y servidor dedicado. El alojamiento general es adecuado para principiantes y principiantes con conocimientos técnicos / presupuesto limitados. Ofrece una escala conveniente con recursos económicos e ilimitados (ancho de banda y espacio en disco) y es administrado principalmente por el proveedor de servicios. Si tus necesidades son más específicas, puedes acudir a un VPS o hosting privado. Estos planes son más costosos porque ofrecen privacidad, alta seguridad y la disponibilidad de recursos dedicados. Además, deberá gestionar varios aspectos usted mismo. También deberá pagar el nombre de dominio para comprar un nombre de dominio memorable para su sitio web. Por lo tanto, aunque la creación de su sitio web con WordPress es gratuita, tendrá que pagar por los recursos si desea que esté disponible y sea conveniente.

· SquareSpace: SquareSpace le ofrece un plan personal con todas las funciones esenciales que necesita para acceder a Internet. Además de la infraestructura, también incluye los recursos necesarios para que su sitio esté activo. Los planes comienzan en $ 8, que no es muy diferente de los planes de alojamiento que necesitará al crear un sitio web con un CMS de WordPress. Pero cuando se trata de recursos. Plan de $ 8 – Plan personal – le permite agregar 20 páginas, 1 blog y 2 participantes que interfieren con los objetivos económicos del propietario del sitio. Lo más triste es que solo puede vender un artículo en su plan personal. ¿Entonces no hay esperanza? – ¡Puedes pedir! Sí, hay esperanza, pero esta esperanza es un paquete premium que cuesta $ 16. Puede agregar hasta 20 productos a este plan y disfrutar de espacio, ancho de banda y páginas ilimitados. Si necesita total libertad, gaste $ 24 y disfrute de productos ilimitados.

La calidad del servicio, el soporte y la infraestructura varían mucho para los diferentes proveedores de alojamiento. Es comprensible que desee aprovechar las preferencias personales cuando se trata de alojamiento y dominio. Aquí WordPress le permite elegir su propio proveedor de alojamiento y dominio.

Cambiar el CMS

· WordPress: WordPress te ofrece la libertad de mover tu contenido sin problemas. Las herramientas de exportación fáciles de exportar que ofrece WordPress están algunos años por delante de SquareSpace y le permiten exportar fácilmente todo su sitio. Las herramientas integradas de WordPress le permiten exportar los datos que necesita. Además del texto y el contenido visual, puede utilizar las soluciones de respaldo de WordPress para respaldar temas de complementos y todas las soluciones de datos. Una vez realizada la copia de seguridad, puede exportar contenido fácilmente a otros sistemas de gestión de contenido. De esta manera, conserva la capacidad de cambiar el servicio CMS en cualquier momento.

· SquareSpace: en SquareSpace, solo puede exportar una pequeña parte de su contenido como un archivo XML. Aquí puede guardar blogs y páginas de galerías. Esto significa que si no le gusta el servicio de SquareSpace o necesita cambiarse a otro CMS, tendrá que pasar por un largo proceso y pedirle a SquareSpace que haga una copia de seguridad de todos los datos en el formato exportado del soporte. Debido a este atractivo limitado, SquareSpace está claramente rezagado.

Comercio electrónico

· WordPress: Aunque WordPress comenzó como el primer CMS para bloggers, por la noche expandió significativamente su enfoque para brindar un soporte adecuado para sitios corporativos y de comercio electrónico. WordPress tiene un gran repertorio de complementos de comercio electrónico que le ofrecen. También tienen temas de WordPress diseñados específicamente para promover el comercio electrónico. Por lo tanto, puede combinar la simplicidad de WordPress con las funciones avanzadas y las funciones que requiere un sitio de comercio electrónico, lo que lo hace parecer uno de los mejores del mundo.

· SquareSpace: SquareSpace vuelve a ser frustrante cuando se trata de comercio electrónico. Puede integrar muy pocos servicios externos para promover transacciones de comercio electrónico en el sitio de SquareSpace. Además, en el proceso de integración, se pierden las características y capacidades específicas de las aplicaciones externas. Además, puede asignar solo un servicio para pagos: Shrill y no está disponible en todo el mundo, está limitado a solo unos pocos países. Si no le gusta Shrill o Shrill no existe en el país al que desea vender, no tiene más remedio que cambiar su plataforma. Además de restringir su acceso, esto podría detener su futuro viaje hacia la globalización.

Sencillez

Si está comenzando desde cero y necesita una solución de infraestructura rápida para ocupar su espacio en línea, SquareSpace es la mejor opción para usted. Incluso si disfruta de un viaje emocionante y guiado, debe estar preparado para sacrificar una buena parte de su libertad. Tendrás que atravesar una carretera ya tallada y tendrás muy pocas posibilidades de cruzarte en tu camino o incluso ir al destino en sentido contrario.

Si bien es bueno para sitios web no comerciales o de escala limitada, si desea crear un sitio de comercio electrónico o un sitio corporativo complejo con características únicas y requisitos específicos, desde SquareSpace debe tener cuidado al usarlo.

Si bien hay cierto conocimiento sobre cómo trabajar con WordPress, le brinda más flexibilidad y puede abordar diferentes aspectos de su sitio web. Un buen poder de diseño es la principal ventaja de un CMS de WordPress. Cuando se trata de colocar y publicar comandos, WordPress tiene un precio mucho mejor que SquareSpace. Le brinda muchas características y herramientas funcionales, temas y complementos para administrar su sitio de manera más efectiva.

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de contenido (CMS) para blogs. Y la mejor parte de WordPress ...
Leer Más
Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Todos odiamos el correo no deseado en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, pero rara vez tratamos de conocer ...
Leer Más
¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

Softaculous es un instalador automático como Fantastico e Installatron. Aunque no está incluido en los scripts gratuitos de WordPress, la ...
Leer Más
Cuatro formas de reducir el spam

Cuatro formas de reducir el spam

Es un hecho triste de la vida, pero han pasado veinte años desde que Internet fue adoptado por primera vez ...
Leer Más
Blogs avanzados con WordPress

Blogs avanzados con WordPress

¿Es demasiado tarde para empezar a bloguear? Como nuevo bloguero, puede pensar que es demasiado tarde. Podría pensar que muchos ...
Leer Más
Familiarícese con los complementos de WordPress

Familiarícese con los complementos de WordPress

Los complementos o plugins son varios componentes de software funcionales que se pueden agregar a un sitio web de WordPress ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad