5 formas de ganar dinero con WordPress

Si nunca pensó en cómo ganar dinero con WordPress, entonces ha venido al lugar correcto ahora mismo. Como sabes, WordPress es el sistema de gestión de contenido más utilizado para la última versión de CMS con más de 30.000 complementos y más de 600 millones de descargas. Al parecer, es muy común y tiene una reputación única en todo el mundo.

Echemos un vistazo a cómo podemos usar WordPress para generar ingresos decentes en el futuro.

1. Cree sus propios complementos de WordPress.

Si tiene conocimientos de HTML, PHP y CSS, puede crear sus propios complementos de WordPress.

Como puede imaginar, el costo de un solo complemento puede ser de hasta $ 60 y más. Si tiene la suerte de convertir un complemento en un virus y venderlo, por solo mil usuarios de WordPress, está tratando con un banco de $ 60,000. Mejor aún, prepárate.

2. Diseño y desarrollo de un CMS WordPress.

Si conoce lenguajes de programación como C ++, C #, PHP, HTML, CSS, JQUERY y AJAX, puede convertirse en un programador de WordPress y obtener fácilmente una gran ganancia financiera.

Es necesario trabajar en el desarrollo de WordPress debido al potencial de WordPress y su rápido crecimiento en todo el mundo. Incluso puede comenzar a trabajar en un mercado de servicios independiente como Fiverr o Freelancer, o incluso lanzar su propio sitio web para anunciar y vender su servicio de WordPress.

3. Administrar el alojamiento para WordPress.

Después de todo, WordPress es un programa de publicación gratuito que contiene scripts que contienen archivos de programa de WordPress. Por lo tanto, estos archivos necesitan un host para que este CMS funcione y funcione correctamente.

El sistema de gestión de contenido de WordPress funciona con requisitos mínimos y puede beneficiarse de la gestión de alojamiento o la generación de hosts para blogs de WordPress. Estos sitios no utilizan más de aproximadamente 1 gigabyte por mes, según el tipo de sitio web y su tráfico mensual.

4. Mantenimiento y soporte técnico.

Este método depende de este último, donde es necesario estar familiarizado con los lenguajes de programación, así como ser un experto en redes y sistemas de servidores para resolver problemas técnicos y dificultades de los clientes.

Debe ser altamente calificado en la administración de redes y servidores públicos y privados porque WordPress funciona perfectamente en estos hosts.

Es inevitable que los clientes a menudo se enfrenten a múltiples problemas, y su papel como experto ayudará a resolver estos problemas.

Tener estas habilidades y experiencia definitivamente te permitirá no solo trabajar en una buena empresa, sino también crear tu propio negocio, lo que te reportará enormes ingresos pasivos.

5. Instale el programa host como servicio (método Pro)

La mayoría de los blogueros y especialistas en marketing saben que el uso de WordPress se utiliza principalmente para la gestión de contenido y los blogs, y eso es todo. Sin embargo, ¿alguna vez ha considerado cambiar su código para hacer de WordPress un programa o script capaz de albergar otros blogs de WordPress?

Sí, es posible hacer esto, pero sin cambiar el código de WordPress y crear ningún script, pero usando WordPress MultiSite WPMS.

El segundo le permite crear una red de sitios web en una sola instalación de WordPress.

En última instancia, aquí hay 5 formas de ayudarlo a obtener ingresos satisfactorios en Internet.

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de contenido (CMS) para blogs. Y la mejor parte de WordPress ...
Leer Más
Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Todos odiamos el correo no deseado en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, pero rara vez tratamos de conocer ...
Leer Más
¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

Softaculous es un instalador automático como Fantastico e Installatron. Aunque no está incluido en los scripts gratuitos de WordPress, la ...
Leer Más
Cuatro formas de reducir el spam

Cuatro formas de reducir el spam

Es un hecho triste de la vida, pero han pasado veinte años desde que Internet fue adoptado por primera vez ...
Leer Más
Blogs avanzados con WordPress

Blogs avanzados con WordPress

¿Es demasiado tarde para empezar a bloguear? Como nuevo bloguero, puede pensar que es demasiado tarde. Podría pensar que muchos ...
Leer Más
Familiarícese con los complementos de WordPress

Familiarícese con los complementos de WordPress

Los complementos o plugins son varios componentes de software funcionales que se pueden agregar a un sitio web de WordPress ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad