4 consejos sobre la mejor estrategia de marketing de contenidos

Hay muchas formas diferentes de aumentar el ranking de tu página y uno de los elementos más importantes es el contenido. De hecho, Google presta mucha atención al contenido al elegir el ranking de un sitio web. La autenticidad, relevancia y precisión son muy importantes. Es por eso que muchos sitios web han comenzado a adoptar una política de redacción bien diseñada como una buena forma de aumentar su clasificación y aprovechar al máximo a sus usuarios. La mayoría de las empresas proporcionan un flujo regular de correspondencia de calidad, como blogs y artículos. Sin embargo, las empresas se muestran reacias a considerar el impacto neto de sus blogs de forma simplificada. Esto parece un poco extraño, ya que las empresas contratan a todo un equipo de gestión de contenido y hacen de la colocación de contenido un hábito. Si da un pequeño paso adelante en la revisión de sus activos escritos, puede comprender el impacto de su contenido y tomar decisiones importantes sobre cómo cambiar o mejorar su estrategia de contenido. Obtenga más información sobre la revisión de contenido:

Conozca sus metas

Cada trabajo escrito tiene muchos propósitos de conceptualización, redacción y publicación. Una auditoría de contenido le permite evaluar qué tan bien ha logrado estos objetivos. Esto le ayudará a saber qué registros son más relevantes.

Retorno positivo de la inversión

Crear un buen contenido requiere un tiempo y un esfuerzo razonables. Por eso es muy importante disfrutar de un ROI positivo. La auditoría de contenido le brinda los resultados que desea y le permite aprender sobre temas y tipos que lo acercan a su objetivo. Después de la auditoría, puede determinar qué tema o encabezados son más relevantes para usted y cómo presentarlos. De esta manera, podrá gastar sus recursos (tiempo, dinero y mano de obra) en cosas que contribuirán activamente a su negocio.

Identifica nuevos tipos de contenido que no ayudan

El formato, el texto o las partes innovadores pueden ofrecerle una posición superior y superioridad sobre la competencia. Pero también tiene sus riesgos. A veces, los lectores no aceptan tipos «nuevos» de recursos literarios y, a pesar de sus esfuerzos honestos, el contenido innovador no produce ningún resultado positivo. Después de verificar el contenido, sabrá los tipos de contenido que regresan constantemente. Al identificar dicho contenido, puede eliminar contenido de su sitio web que no interese a los lectores. También le permite dedicar más tiempo al contenido que realmente funciona.

Repetir la magia

Producir contenido desde cero puede causar un gran daño a tu equipo creativo y, en ocasiones, puede afectar su creatividad debido a una posible fatiga durante la conceptualización. Una auditoría de contenido le permite revisar su contenido anterior y verificar que haya contenido anterior que realmente haya funcionado a su favor. Si está disponible, puede actualizarlos de una manera atractiva e informativa para «repetir la magia». Además, por supuesto, esto ayudará a su equipo a recuperarse de la fatiga que sintieron durante la conceptualización.

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

Pasos para optimizar un blog de WordPress de alto tráfico

WordPress es uno de los mejores sistemas de gestión de contenido (CMS) para blogs. Y la mejor parte de WordPress ...
Leer Más
Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Cómo prevenir el spam a través de formularios de sitios web

Todos odiamos el correo no deseado en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, pero rara vez tratamos de conocer ...
Leer Más
¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

¿Softaculous Auto-Installer mejora su experiencia con WordPress?

Softaculous es un instalador automático como Fantastico e Installatron. Aunque no está incluido en los scripts gratuitos de WordPress, la ...
Leer Más
Cuatro formas de reducir el spam

Cuatro formas de reducir el spam

Es un hecho triste de la vida, pero han pasado veinte años desde que Internet fue adoptado por primera vez ...
Leer Más
Blogs avanzados con WordPress

Blogs avanzados con WordPress

¿Es demasiado tarde para empezar a bloguear? Como nuevo bloguero, puede pensar que es demasiado tarde. Podría pensar que muchos ...
Leer Más
Consejos para eliminar enlaces duplicados en mapas de sitios de Drupal

Consejos para eliminar enlaces duplicados en mapas de sitios de Drupal

Drupal es un CMS (Content Management System) de código abierto y CMF (Content Management System) escrito en el lenguaje de ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad