Hay muchas formas diferentes de aumentar el ranking de tu página y uno de los elementos más importantes es el contenido. De hecho, Google presta mucha atención al contenido al elegir el ranking de un sitio web. La autenticidad, relevancia y precisión son muy importantes. Es por eso que muchos sitios web han comenzado a adoptar una política de redacción bien diseñada como una buena forma de aumentar su clasificación y aprovechar al máximo a sus usuarios. La mayoría de las empresas proporcionan un flujo regular de correspondencia de calidad, como blogs y artículos. Sin embargo, las empresas se muestran reacias a considerar el impacto neto de sus blogs de forma simplificada. Esto parece un poco extraño, ya que las empresas contratan a todo un equipo de gestión de contenido y hacen de la colocación de contenido un hábito. Si da un pequeño paso adelante en la revisión de sus activos escritos, puede comprender el impacto de su contenido y tomar decisiones importantes sobre cómo cambiar o mejorar su estrategia de contenido. Obtenga más información sobre la revisión de contenido:
Conozca sus metas
Cada trabajo escrito tiene muchos propósitos de conceptualización, redacción y publicación. Una auditoría de contenido le permite evaluar qué tan bien ha logrado estos objetivos. Esto le ayudará a saber qué registros son más relevantes.
Retorno positivo de la inversión
Crear un buen contenido requiere un tiempo y un esfuerzo razonables. Por eso es muy importante disfrutar de un ROI positivo. La auditoría de contenido le brinda los resultados que desea y le permite aprender sobre temas y tipos que lo acercan a su objetivo. Después de la auditoría, puede determinar qué tema o encabezados son más relevantes para usted y cómo presentarlos. De esta manera, podrá gastar sus recursos (tiempo, dinero y mano de obra) en cosas que contribuirán activamente a su negocio.
Identifica nuevos tipos de contenido que no ayudan
El formato, el texto o las partes innovadores pueden ofrecerle una posición superior y superioridad sobre la competencia. Pero también tiene sus riesgos. A veces, los lectores no aceptan tipos «nuevos» de recursos literarios y, a pesar de sus esfuerzos honestos, el contenido innovador no produce ningún resultado positivo. Después de verificar el contenido, sabrá los tipos de contenido que regresan constantemente. Al identificar dicho contenido, puede eliminar contenido de su sitio web que no interese a los lectores. También le permite dedicar más tiempo al contenido que realmente funciona.
Repetir la magia
Producir contenido desde cero puede causar un gran daño a tu equipo creativo y, en ocasiones, puede afectar su creatividad debido a una posible fatiga durante la conceptualización. Una auditoría de contenido le permite revisar su contenido anterior y verificar que haya contenido anterior que realmente haya funcionado a su favor. Si está disponible, puede actualizarlos de una manera atractiva e informativa para «repetir la magia». Además, por supuesto, esto ayudará a su equipo a recuperarse de la fatiga que sintieron durante la conceptualización.
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